El IES La Albericia participa en la I Feria de la Ciencia de la Universidad de Cantabria.



El IES La Albericia participa en la I Feria de la Ciencia de la Universidad de Cantabria.

participantes web2Un grupo de alumnos de 4º de ESO, que cursan la asignatura de Biología y Geología, presentaron el 27 de noviembre en la universidad un proyecto de investigación titulado: ¿Afecta la ingesta de lactosa al ritmo cardiaco de las Daphnias?. El trabajo tuvo muy buena acogida por parte del público asistente y, aunque en esta ocasión nuestros estudiantes no pudieron conseguir el primer premio, fueron felicitados por parte del jurado, indicándoles que habrían conseguido una meritoria segunda posición. De cualquier forma, todos quedaron muy satisfechos por la experiencia vivida, muy enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal. El próximo curso repetiremos, no hay duda. 

Nuestra felicitación  a Carlos Lastra, Cristina Polanco, Héctor López y Manuel Ojembarrena por su excelente trabajo.

Un grupo de alumnos de 4º de ESO, que cursan la asignatura de Biología y Geología, presentaron el 27 de noviembre en la universidad un proyecto de investigación titulado: ¿Afecta la ingesta de lactosa al ritmo cardiaco de las Daphnias?. El trabajo tuvo muy buena acogida por parte del público asistente y, aunque en esta ocasión nuestros estudiantes no pudieron conseguir el primer premio, fueron felicitados por parte del jurado, indicándoles que habrían conseguido una meritoria segunda posición.

De cualquier forma, todos quedaron muy satisfechos por la experiencia vivida, muy enriquecedora tanto desde el punto de vista académico como personal. El próximo curso repetiremos, no hay duda.